miércoles, 13 de abril de 2011

Eunjung ""esta saliendo con soohyun?


Eunjung [T-ara] directamente explica los rumores sobre Kim Soohyun.

En una entrevista del día 11, "Ha habido rumores acerca de mí y Soohyun, pero que no son correctos. no hay rumores acerca de nosotros que son verdaderos ", dijo Eunjung.

Eunjung y Kim Soohyun aparecieron junto en KBS 2TV "Dream high" que se emitió en febrero Tras el final del drama, parecían tener una relación.... aún más estrecha a través de un anuncio de ropa deportiva. Y después de Eunjung unió se al elenco de la MBC "We Got Married" los rumores acerca de los dos aumentaron.

Eunjung dijo: en 'Dream high', junto a Suzy y Taecyeon, Soohyun y yo tenemos una gran amistad. Incluso después, seguimos en contacto entre sí para ver cómo lo estamos haciendo. Yo estaba especialmente contento por Kim Soohyun a verlo a menudo en anuncios y que tiene un montón de fans, pero sólo tenemos una relación de amistad. "

"Después de la noticia de 'We Got Married' apareció, me puse a pensar que los rumores y tenía mucho miedo y ansiedad . "Estábamos filmando en el mismo grupo para el anuncio y me quedé pensando que podría ser él, pero cuando yo estaba camino a grabar 'We Got Married ", le pregunte qué estaba haciendo y me dijo que estaba descansando en su casa. Entonces supe que no era mi marido y nos reímos juntos. ",

No hay comentarios:

Publicar un comentario